Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Invitan a la Feria de inclusión laboral en Soledad de Graciano Sánchez

• Durante esta Feria, 18 empresas reconocidas estarán ofreciendo oportunidades de empleo para personas de entre 50 y 60 años y personas con discapacidad.

Acorde a la promoción de la igualdad de oportunidades laborales para todas las personas, sin importar su edad o condición física, el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez invita a la población en general a participar en la Feria de Inclusión Laboral, que se llevará a cabo el próximo miércoles 15 de noviembre en Presidencia municipal.

De acuerdo a Félix Herrera Ortega, director de Desarrollo Económico, durante esta actividad participarán 18 empresas reconocidas las cuales ofrecerán oportunidades de empleo para personas de entre 50 y 60 años de edad, tanto hombres como mujeres, lo cual es un espacio idóneo para aquellas y aquellos que buscan una nueva oportunidad laboral o desean mejorar su situación actual.

Destacó que esta Feria de Inclusión Laboral, las personas con discapacidad tienen importancia, ya que se ofertarán 300 plazas específicamente para ellas, tanto de la capital como de Soledad de Graciano Sánchez. Aquellos que deseen participar podrán explorar opciones que se adecuen a sus habilidades y necesidades particulares.

El funcionario resaltó que en Ferias anteriores se han dado casos de éxito, en los que personas contratadas en eventos similares se han convertido en piezas clave dentro de importantes empresas, estas historias inspiradoras demuestran el potencial y las capacidades de la población en general, rompiendo barreras y promoviendo una sociedad más inclusiva.

Por último, expresó que estas acciones refuerzan aún más la determinación de garantizar una sociedad inclusiva y accesible para todas y todos, y estas iniciativas son un claro ejemplo del esfuerzo y la dedicación del Ayuntamiento de Soledad hacia este sector de la población, reconociendo su potencial y brindando las herramientas necesarias para su desarrollo y bienestar.

Compartir nota:

Notas relacionadas