Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Concierto de música barroca en el Teatro de la Paz

Música barroca con la trompeta de Otto Sauter, la voz de Alejandra Sandoval y la Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí.

En San Luis Potosí, si hay apoyo en cultura en sus diversas manifestaciones, por lo que la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado invita al público en general a disfrutar de un concierto de música barroca con la actuación del gran trompetista Otto Sauter y la bella voz de la soprano Alejandra Sandoval, y el acompañamiento de la Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí, bajo la dirección del maestro José Miramontes Zapata, que se llevará a cabo este viernes 24 de noviembre a las 20:00 h, en el Teatro de la Paz.

El titular de la Secretaría de Cultura, Mario García Valdez, dijo que la actual administración estatal busca hacer llegar una oferta cultural de calidad a potosinas y potosinos, que coadyuven a su sano esparcimiento y bienestar.

Advertisement

Durante el concierto, el público podrá disfrutar de grandes piezas del maestro de la música barroca, Johann Sebastian Bach como la Chaconna de la Partita no. 2 para Violín, el Concierto de Brandemburgo, la Passacaglia y fuga y la Cantata no. 51., obras que destacan por su perfección técnica y belleza artística.

Los boletos para el concierto se están entregando en las taquillas del Teatro de la Paz hasta el día del evento o agotar existencias en un horario de las 12:00 a las 20:00 h.

Compartir nota:

Notas relacionadas