Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guillermo Morales continuará con los programas del bienestar en SLP

  • Gabino Morales lo felicitó por ser quien dé continuidad a los proyectos de bienestar en el estado

En redes sociales Gabino Morales felicitó a Guillermo Morales, por ser el nuevo encargado de los proyectos de la delegación del bienestar en San Luis Potosí, pese a que no se ha hecho público el anuncio de este cargo.

Gabino publicó el siguiente mensaje:

Con estas fotos del recuerdo quiero dar a conocer felicitar a mi amigo compañero de lucha y camarada Memo Morales, con quien hemos recorrido todo el territorio potosino más de una vez junto al pueblo, construimos un gran movimiento político en SLP el cual tomo el gobierno de México, y hoy están dando resultados, contribuyendo la construcción de un mejor , en sus manos recae la responsabilidad de dar continuidad a la política de bienestar y a los programas para el bienestar en el estado de SLP”.

Advertisement

“Estoy seguro de qué Guillermo dará continuidad y fortaleza, la transformación y el trabajo realizado. Siempre estaremos del lado de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador y su escuela humanista.” Escribió en Facebook

Cabe recordar que Gabino Morales renunció a la Secretaría del bienestar, con motivo de seguir sus aspiraciones políticas y contender el siguiente año por una senaduría, la delegación quedó acéfala unos días.

Finalmente Gabino ha señalado en sus redes sociales que Guillermo Morales y él no son familiares.

Compartir nota:

Notas relacionadas