Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Programa de huevo a las colonias de mayor relevancia que legislar, Gilberto Hernández Villafuerte

Redacción

“Es injusto que nos quieran calificar con base en las iniciativas presentadas”, respondió el diputado federal Gilberto Hernández Villafuerte a periodistas locales.

Para el diputado quien recientemente se registró como precandidato a la alcaldía capitalina por el Partido Verde Ecologista de México, es de mayor relevancia, “la presencia en su distrito” electoral. Aseguró que, “no ha dejado de asistir ni ha perdido el acercamiento”, inclusive dijo que implementa un programa social, “llevando huevo a las colonias”.

Por lo que consideró injusto que algunos “periodistas califiquen su labor con base en las iniciativas”. Haciendo un comparativo con Jorge Kahwagi dijo, “puedo meter una diferencia de un punto y coma y te cuenta, ya es una modificación a la ley.”

Advertisement

Hernández Villafuerte asumió el reducido número de iniciativas que ha presentado como diputado federal, “he presentado dos iniciativas.”

Sin embargo, explicó que dentro de su labor legislativa “en trece ocasiones fijó la postura del Verde en el Congreso de la Unión”, y que con ello “apoyó la aprobación de  importantes leyes promovidas por el Gobierno Federal;  como la permanencia del ejército en las calles y el presupuesto de egresos.”

Y acotó “yo peleo mucho el presupuesto para San Luis Potosí.”

“Estamos al pendiente de que nuestro trabajo allá, siga apoyando la transformación del país”, finalizó.

Compartir nota:

Notas relacionadas