Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Llega Día de Talacha a la colonia Eucaliptos, para el rescate de espacios públicos

  • Como lo comprometió el Alcalde Enrique Galindo en el Domingo de Pilas, se instaló Alumbrado Táctico, se aplicó pintura nueva y se realizó limpieza profunda en áreas comunes, acciones que concluyeron este martes con Día de Talacha.

“Me da mucho gusto regresar a esta colonia, así nos comprometimos. Del Domingo de Pilas hasta hoy, todos los días estuvieron trabajando aquí las diferentes áreas. Lo hacemos con mucho gusto porque sí creemos, y sí queremos que la ciudad cambie”, expresó el Alcalde Enrique Galindo Ceballos a las y los habitantes de la colonia Eucaliptos en la que encabezó recientemente un Domingo de Pilas, y se comprometió a intervenir el espacio con Alumbrado Táctico, pintura y limpieza profunda, por lo que regresó a concluir los trabajos este martes con el Día de Talacha.

El Presidente Municipal remarcó que las acciones de mejoramiento del espacio público en la colonia Eucaliptos son el resultado de caminar las calles y dialogar con la ciudadanía, para conocer de primera mano los distintos temas y necesidades que hay que atender en la ciudad: “Yo tengo la misión de rescatar la ciudad para volvernos a sentir orgullosos de ella”, acotó.

Como parte de la visión que hoy tiene el Gobierno Municipal, de generar mejores condiciones por toda la ciudad, el Alcalde Enrique Galindo mencionó el arranque de la pavimentación de la calle Luis G Medellín, muy necesaria para consolidar la movilidad en la Central de Abastos. También comentó la reciente denominación que recibió El Saucito como Barrio de San Luis Capital: “Esa es otra parte del orgullo potosino que uno va construyendo. Estamos ejecutando todos los días cosas para evolucionar y sentirnos orgullosos de una ciudad que es hermosa”, manifestó el Presidente Municipal.

Christian Azuara, Director de Servicios Municipales, sostuvo que en la colonia Eucaliptos se intervino durante dos semanas con la instalación de 10 luminarias y 7 reflectores al interior y exterior del fraccionamiento; también se hizo el remozamiento de la vegetación, como parte de los acuerdos en el Domingo de Pilas. El funcionario precisó que en el Día de Talacha las cuadrillas atienden todo lo largo de Prolongación Albino García, en el tramo de avenida Muñoz hasta Arroyo de las Vírgenes. “En dos semanas cambió completamente este espacio, falta por hacer, pero seguiremos haciendo aquí este ejercicio de cerca con los vecinos”, recalcó. (Boletín)

Compartir nota:

Notas relacionadas