Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Domingo en Cineteca Alameda, con matiné especial

  • La cita es este domingo 25 de febrero con la proyección del filme “El libro del amor” a las 12:00 y 14:00 h.

En San Luis Potosí hay más apoyo en cultura, por ello la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado, invita a las y los potosinos, al “Domingo Alameda”, con las matinés de “Retrospectivas, una mirada al cine nacional” de EFICINE, con la finalidad de fortalecer la creación de audiencias alternativas y distribuir el cine mexicano al interior de la república en beneficio del público espectador.

La cita es este domingo 25 de febrero con la proyección del filme “El libro del amor” que se proyectará a las 12:00 y 14:00h, con una clasificación para personas jóvenes y adultas, entrada libre.

La cinta trata sobre Henry, un escritor fracasado, quien se lleva una sorpresa al descubrir por qué su libro es un éxito en México. Sin que él lo sepa, María, la traductora de la versión mexicana, ha convertido su insulsa novela en una apasionante narración erótica… y ahora ambos deben embarcarse en una gira promocional por México.

Para conocer más detalles de las matinés, se les invita a seguir las redes sociales de Cineteca Alameda, donde se podrá encontrar toda la información necesaria, así como toda la programación que tiene como objetivo llevar los mejores momentos a todas las familias potosinas. (Boletín)

Compartir nota:

Notas relacionadas