Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ofrece IPBA experiencias culturales a adultos mayores con programa “Motivos”

  • Se llevará a cabo el 27 y 28 de febrero, a las 17:30 horas en las instalaciones del Centro de Difusión Cultural “Raúl Gamboa” del IPBA.
  • No tiene costo, sólo deben hacer cita previa para inscripción.

En San Luis Potosí hay más apoyo en cultura, por lo que la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado,  invita a participar en la siguiente emisión de “Motivos”, un programa del Instituto Potosino de Bellas Artes enfocado en personas de la tercera edad. La cita es el próximo martes 27 o miércoles 28 de febrero a las 17:30 horas en las instalaciones del Centro de Difusión Cultural del IPBA “Raúl Gamboa”.

La actividad será impartida por Gabriela Olvera y David Reyna y no tiene costo pero se necesita previa inscripción al correo servicioseducativoscdc@ipba.com.mx o al teléfono 444 816 0525.

La temática de esta edición es “Las alegrías de mi comunidad” y la dinámica consiste en una breve visita guiada en las galerías del CDC, para luego pasar a una actividad presentada por algún o alguna artista invitada, en esta ocasión, se contará con la participación de Los antiguos tunos universitarios, el día 27 y con el músico de boleros Daniel Sánchez Saldaña el día 28 de febrero.

En ambos días se trabajará una dinámica de recuerdos en torno a las experiencias musicales y después se hará una pequeña actividad individual; al finalizar se abre el micrófono para que las y los participantes compartan sus vivencias, recuerdos y conclusiones. (Boletín)

Compartir nota:

Notas relacionadas