Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Despliega Policía Vial dispositivo de ordenamiento alrededor del Estadio 20 de Noviembre

  • Vecinos de las colonias Himno Nacional e ISSSTE solicitaron la intervención de la Policía Vial por obstrucción de cocheras, banquetas y afectaciones en la movilidad durante la noche de este viernes 23 de febrero.

Tras varias denuncias ciudadanas que reportaban vehículos estacionados en cocheras, banquetas y lugares no permitidos, la Dirección General de Policía Vial y Movilidad implementó un operativo sobre carriles laterales de Salvador Nava Martínez, Coronel Romero y calles aledañas al estadio 20 de noviembre.

Al respecto, el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Juan Antonio Villa Gutiérrez informó que durante la noche de este viernes se recibieron varias denuncias de vehículos estacionados afuera de cocheras y en banquetas complicando el ingreso a las viviendas de los habitantes de las colonias Himno Nacional e Issste, principalmente.

Indicó que al acudir al llamado se constató la presencia de vehículos estacionados sobre banquetas y cocheras, además en zona del retorno de la avenida Coronel Romero y Salvador Nava lo que ponía en riesgo la circulación vehicular.

Derivado de ello, a través de la Policía Vial se aplicó el ordenamiento vial y sanciones contempladas en el Reglamento de Tránsito retirando con grúa un total de 15 vehículos.

En ese sentido, el Comisario Juan Antonio Villa recalcó que la implementación del ordenamiento vial se ha realizado de manera constante en eventos públicos, principalmente atendiendo el llamado de los habitantes que se ven afectados en el acceso a sus viviendas.

Finalmente hizo un llamado a la población para acatar las disposiciones del Reglamento de Tránsito en el sentido de no obstruir cocheras, y evitar estacionarse en banquetas, camellones y retornos. (Boletín)

Compartir nota:

Notas relacionadas