● Se hace un llamado a las autoridades electas a promover el crecimiento del sector terciario y a fomentar un entorno empresarial favorable para las Mipymes
La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de San Luis Potosí (CANACO-SERVYTUR) celebra la participación ciudadana en las elecciones de este 2 de junio, con niveles de participación aceptables. Este acto de civismo es un reflejo del compromiso de la ciudadanía con la democracia y el futuro de nuestro país.
En este momento de gran importancia para México, hacemos un llamado a la unidad, la reconciliación y el trabajo conjunto con las y los ganadores de este proceso electoral. Desde la CANACO SERVYTUR, reafirmamos nuestro compromiso de construir puentes sólidos con las autoridades electas, con el único objetivo de alcanzar una prosperidad compartida para todos los mexicanos.
La Iniciativa Privada reitera su compromiso con la democracia, la transparencia y el Estado de Derecho. Estamos convencidos de que este proceso electoral fortalecerá nuestras instituciones y permitirá avanzar hacia un México más justo y próspero. En este contexto, reconocemos y felicitamos a la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo como la próxima Presidenta de la República.
Fernando Díaz de León Hernández, presidente de CANACO-SERVYTUR está convencido de que trabajando unidos podremos construir un México más justo, equitativo y lleno de oportunidades para todos.
El sector terciario tiene un firme interés en promover el crecimiento de los sectores comercial, de servicios y del turismo, fomentando un entorno empresarial ético y próspero, con especial apoyo a las micros, pequeñas y medianas empresas. «Habremos de trabajar con las autoridades electas con total disposición y apertura al diálogo para seguir construyendo una economía fuerte e impulsar el crecimiento de nuestro país», señaló Díaz de León Hernández.
A nivel local, destacó la voluntad de colaborar estrechamente con las y los alcaldes electos de la Zona Metropolitana, así como con diputadas y diputados locales, federales y senadoras y senador, para impulsar el progreso de San Luis Potosí.
Reafirmó el compromiso de continuar colaborando con todas las autoridades para que el sector terciario continúe siendo un motor de progreso de San Luis Potosí, reafirmando el compromiso con el desarrollo y el bienestar de la comunidad, trabajando incansablemente para construir un futuro mejor para todos.