Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Incrementó en un 20% el número de usuarias y usuarios nuevos, en la Unidad Básica de Rehabilitación Maravillas

En este semestre se han brindado más de mil 670 servicios al mes.
La atención es integral para elevar la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias.

SLP.- En lo que va del año, la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) Maravillas, ha brindado más de mil 670 servicios de manera mensual, y de acuerdo a los registros, la asistencia de usuarios y usuarias nuevas, se incrementa hasta en un 20 por ciento.

«La atención integral y multidisciplinaria que brindamos a las personas con discapacidad, va no solo encaminada a mejorar su calidad de vida, sino la de toda su familia, pues en la UBR y el DIF Capitalino, se diseñan e implementan acciones y programas que de manera continua se actualizan y fortalecen para brindar una mejor atención», dijo la Directora del organismo, Jessica Albarrán Ramírez.

Agregó que el trabajo coordinado agrupa a todas las áreas de la UBR, y si es necesario se complementa con las del propio DIF Municipal de San Luis Potosí para lograr la integración social, autonomía, independencia y rehabilitación que requieren las y los usuarios.

Para solicitar algún servicio, se requiere la siguiente documentación en original y copia: acta de nacimiento, CURP, identificación oficial con fotografía (INE) del padre, madre o tutor, comprobante de domicilio, diagnóstico médico. Hay que acudir directamente a la UBR ubicada en Calle Ahuehuete No. 99 Fracc. Maravillas, donde se brinda atención de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas. Para mayor información, se puede comunicar a los números: 444 791 9114, 444 791 6560, y 444 820 8756.

Compartir nota:

Notas relacionadas